Yo también quiero escribir

Hola a todos:
Para los que aun no me conozcáis soy <a
href=”http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/8658″>Eärendil,
futuro hijo de Tirkha. La verdad es que a mi madre no le gusta mucho
que me llaméis Eärendil y prefire que me llaméis <a
href=”http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/daniel.html”>Daniel,
que, según ella, es mi verdadero nombre. A mi de momento me da igual,
podéis llamarme cómo queráis… tampoco voy a entenderos.
Bueno, pues eso, que yo, igual que mi padre os doy la bienvenida a nuestro blog.
Os dejo una de las primeras fotos mias que vais a ver, a ver si os gusto…


Un saludo:
Eärendil

2 comentarios to “Yo también quiero escribir”

  1. ヒロシ Says:

    Pues me parece genial poner la evolucion de tu hijo 🙂 Asi todos podemos contemplar mas de cerca y aprender lo duro que es ser padre.

  2. Attila Says:

    Pues sí, como dice Druka, es una buena idea ir viendo por ejemplo la evolución de tu hijo, ya lo he visto en el blog de otra ex-compañera de la FI, suerte y al toro 😀

Responder

