53 cm, ya mido 53 cm



Ayer estuve en el médico con papá y mamá. Me estuvieron (la pediatra y la enfermera) mirando bien y me midieron y me pesaron. Dijo la enfermera que con mis 53 cm estoy en el percentil 75 y que con mis 3130gr estoy un poco por debajo del peso, pero que eso podía ser porque soy muy alto (lo dijo ella).
También nos dijeron que estoy muy bien y que no tengo ningún problema.
Os pongo una foto en la que salgo con mamá

Un beso:
Daniel (Eärendil)

Una respuesta to “53 cm, ya mido 53 cm”

  1. Anonymous Says:

    Vale es muy guapo le dejo que sea amigo de mi sobrino Alejandro, es coña.
    Es muy grande y muy morenito, mama seguro que ha merecido la pena el suplicio.
    Ehorabuena a mami y papi, que mama se ponga buena del todo pronto, que Daniel siga creciendo sano y fuerte, (espero que no sea tan inquieto como Alejandro,pero que no lo lea mi hermana).Besitos Bea

Responder

