APROBADO

Esta mañana he aprobado el carnet de moto. He necesitado 2 examenes prácticos y uno teórico para aprobarlo.

Ahora toca buscar moto, ¿qué me recomendáis?

A mi me gusta esta:


o esta

9 comentarios to “APROBADO”

  1. José Antonio Palomares Says:

    La primera es demasiado macarra, parece salida de Mazinger Z.
    La segunda, en cambio, sí mola.

    Enhorabuena.

  2. tirkha/MAP/Miguel Angel Says:

    debe ser por la foto. En vivo no parece tan macarra. La primera es la yamaha Fazer y la segunda la suzuky gsr 600.

    A mi me gustaba mazinger Z….

  3. José Antonio Palomares Says:

    Y a mí también, pero no se me ocurre peinarme como Koji Kabuto.

  4. tirkha/MAP/Miguel Angel Says:

    Tu sigue así que te vas a quedar sin montar en ella…. 🙂

  5. burbu Says:

    Un compañero de trabajo se ha comprado una igual que la primera, de segunda mano. Y mola un montón.

  6. Anonymous Says:

    .Hola soy amigo de burbu. Tengo la Yamaha FZ6 Fazer 98 CV. Me ha dicho que andas con dudas.
    Me la he comprado hace una semana y estoy que me salgo de la alegria. Anda una barbaridad y te da una sensacion de seguridad absoluta, demasiada a veces.

    Asi que espero que te sirva de ayuda para tu elección.

  7. tirkha/MAP/Miguel Angel Says:

    Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, la tendré en cuenta.

    Por cierto, burbu, ¿nos conocemos?

  8. burbu Says:

    Y tanto, nos vamos a Lanzarote juntos.

  9. tirkha/MAP/Miguel Angel Says:

    Coño, ¡entonces sí que nos conocemos! (no suelo irme con desconocidos a Lanzarote, a Mallorca sí, pero a Lanzarote no).

    A ver si te doy de alta en lo de cocina.

Responder

