Nueva pala de Padel

Cuando me marché de INDRA mis compis me regalaron una nueva pala de padel.
Como estas cosas son muy personales (varía mucho según el tipo de juego) la devolví y me guardé los dineros para comprarme una por mi cuenta.
Ahora estoy entre (tengo pendiente pasarme por Decathlon a que me las vayan prestando para probarlas):

  • Visión Avalanche II
  • Vario Columns 8.1 Platino
  • Vario Fusion 7.1
  • Akkeron Ocaso
  • (de estas últimas he leído maravillas, a pesar de ser palas muy poco conocidas… que no baratas)

    Como veis cada una es de su padre y de su madre, pero es que aun no he decidido si quiero equilibrar mi juego o potenciar lo que deberían ser mis virtudes (que con lo paquete que soy son muy pocas)

    Etiquetas: ,

    5 comentarios to “Nueva pala de Padel”

    1. Palomares Says:

      Eres un friki, también en esto.
      Yo voto por la Vario Columns, que es la que tiene el nombre más largo.

    2. tirkha Says:

      Ja ja ja, y eso que no viste algunas de la primera selección.
      Había una que se llamaba excalibur (con muy buena pinta), otra Katana y otra samurai (esta eran 250 pavos).
      Si yo hiciera una pala la llamaría Tizona 🙂

    3. brazofuerte Says:

      Hola, mira no sé el nivel que tienes pero vamos que el que juega eres tú, no la pala. De todos modos las que dices son bastante finas. pero si quieres una buena pala y no una sartén, depende de tu físico, potencia, etc.
      Como ya eres más que iniciado que no baje de 38 mm ni de 385 grs. La forma depende de ti. ¿la vas a rascar? jaja

      ale que te sirva

    4. brazofuerte Says:

      La mia es una VAiro (Platino 7.1) que me encanta, la tengop hace pco y estoy flipao con el cambio.

      http://www.deporteshalcon.com/index.php?main_page=product_info&cPath=16&products_id=68

      http://www.palas-padel.com/palas-de-padel-a/VAI014/ficha/Pala-Vairo-Platino-7.1.html

      http://www.specialpadel.es/index.php/manufacturers_id/1

      http://www.tienda-padel.com/pala-padel-vairo-platino-p-91.html?osCsid=f9e995qohtumqiqqpeh6o605b2

      Ya me he flipao

    5. tirkha Says:

      El tema es que … bueno, antes de nda gracias brazofuerte por el consejo,
      como decía, el tema es que yo soy un jugador bastante potente y con poca técnica, por eso no sé si cogerme una pala que mejore mi potencia (y dedicarme a dejar a mis rivales con moratones por todo el cuerpo) o una que mejore mi técnica y equilibrarme.

      En conclusión: debo probarla.

      Por cierto, ¿nos conocemos?

    Responder

