Volvemos… ¿para quedarnos?

Hoy hace 2 años que España ganó la Eurocopa. Esa, la Eurocopa, fue el último tema sobre el que escribí en el blog, mostrando unas fotos de Dani. El caso es que, como habréis notado no he vuelto a escribir desde entonces. Las razones son variadas, pero la principal es (creo) que, al escribir sólo sobre los niños, me estoy obligando a subir, al menos, una foto con cada post y claro, con lo perros que somos con la cámara eso resulta imposible.
Así pues, con todos estos precedentes, he decidido que voy a intentar tener un ritmo de publicación más alto (más alto que un post cada dos años al menos), por lo que voy a escribir sobre más cosas que la familia. En principio no me voy a ceñir a un blog temático (creo que no tengo capacidad para generar suficente contenido de un mismo tema) con lo que escribiré sobre los temas que se me vayan ocurriendo (que incluirán, seguro, fútbol, política, $GAE, niños, ocio, etc.)

Se que muchos de mis 3-4 lectores habituales se aburriran con algunos de los temas, pero, ya sabéis lo que se dice: “Sin Riesgo No Hay Gloria”

Nos leemos…..

Responder

